La Sociedad Anticancerosa de Barquisimeto atenderá gratuitamente a 100 pacientes para prevenir el cáncer de mamas #17Oct

-

- Publicidad -

Octubre es conocido como el «Mes Rosa«, ya que se toman estos días para enviar mensajes a la población para concienciar y ayudar a prevenir el cáncer de mamas. Ante esto, la Sociedad Anticancerosa de Barquisimeto tiene preparada unas actividades para la semana del 18 al 23 de octubre.

La doctora mastólogo, Anaís Sequera, comentó que en la sociedad se realizarán consultas totalmente gratuitas durante toda la semana, con la intención de ayudar a las personas que estén en un proceso de prevención del cáncer de mamas.

- Publicidad -

Serían 20 consultas por cada día, ante esto, los pacientes que deseen ser atendidos tendrán que encontrar su cupo por orden de llegada. En promedio, se espera que sean atendidas las 100 personas en toda la semana.

La doctora Sequera especificó que se solicitará eco mamario a los pacientes que realmente amerites o que ellos consideren que tiene una patología. Estos exámenes también serán gratuitos.

«Un grupo de médicos van a estar haciendo consultas y se van a trasladar simplemente a los pacientes con una patología necesaria«, especificó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -