Cabello sobre Alex Saab: Lo convirtieron en un objetivo solo por ayudar a Venezuela #18Oct

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello acusó este lunes al gobierno y a los órganos de justicia de Estados Unidos de «irrespetar el derecho internacional», en referencia al caso de Alex Saab.

«Lo de Alex Saab era absolutamente predecible, lo convirtieron en objetivo solo por ayudar a Venezuela, el imperialismo jamás ha respetado el derecho internacional», expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Invaden países, asesinan presidentes, dan golpes de Estado, secuestran a personas, igual nosotros venceremos», agregó.

Este lunes Saab se presentó ante un tribunal federal de Miami para ser notificado formalmente de ocho acusaciones de lavado por varios cientos de millones de dólares presuntamente provenientes de negocios corruptos con el régimen venezolano.

La audiencia por Zoom fue presidida por el magistrado John O’Sullivan dos días después de la extradición de Saab desde Cabo Verde, que tensó aún más las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.

- Publicidad -

Al finalizar la comparecencia, el juez que lleva el caso negó la libertad bajo fianza del empresario colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -