jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados Cabello sobre Alex Saab: Lo convirtieron en un objetivo solo por ayudar...

Cabello sobre Alex Saab: Lo convirtieron en un objetivo solo por ayudar a Venezuela #18Oct

-

Diosdado Cabello acusó este lunes al gobierno y a los órganos de justicia de Estados Unidos de «irrespetar el derecho internacional», en referencia al caso de Alex Saab.

«Lo de Alex Saab era absolutamente predecible, lo convirtieron en objetivo solo por ayudar a Venezuela, el imperialismo jamás ha respetado el derecho internacional», expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Invaden países, asesinan presidentes, dan golpes de Estado, secuestran a personas, igual nosotros venceremos», agregó.

Este lunes Saab se presentó ante un tribunal federal de Miami para ser notificado formalmente de ocho acusaciones de lavado por varios cientos de millones de dólares presuntamente provenientes de negocios corruptos con el régimen venezolano.

La audiencia por Zoom fue presidida por el magistrado John O’Sullivan dos días después de la extradición de Saab desde Cabo Verde, que tensó aún más las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.

Al finalizar la comparecencia, el juez que lleva el caso negó la libertad bajo fianza del empresario colombiano.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.