jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados #FOTOS ¡Sin atención! En Guamasire piden que les reparen la vía principal...

#FOTOS ¡Sin atención! En Guamasire piden que les reparen la vía principal #18Oct

-

Los habitantes del sector Guamasire, ubicado en el municipio Iribarren del estado Lara, denunciaron que la vía principal para acceder a la comunidad sigue en condiciones deplorables, y hasta la fecha, las autoridades del Estado no se han enfocado en atender su problema.

Solangel Pino, habitante del sector, le envió un mensaje a Adolfo Pereira para que les envíe la atención necesario para la vía principal, la cual se destruyó hace más de mes y medio por la crecida de la quebrada Guamasire y el río de Río Claro.

- Publicidad -

«A estas alturas la vía ha sufrido 3 crecidas, tanto del río como de la quebrada, nosotros estamos haciendo este llamado desde el 4 de septiembre«, acotó.

La señora Pino recordó que esta es la única vía habilitada para llegar y salir de sus hogares, por ende, solicitaron a Adolfo Pereira que envíe la maquinaria correspondiente para solucionar esta irregularidad.

«Nosotros hemos tenido emergencias y situaciones difíciles que se nos ha hecho imposible de resolver porque no tenemos una vía por donde transitar», expresó.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.