#VIDEO Personas no vacunadas no podrán entrar en restaurantes, informó Delcy Rodríguez #18Oct

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, informó que las personas que no estén vacunadas no podrán ingresar a restaurantes.

“Si no está vacunado no puede ingresar. Porque eso evita el agravamiento en caso de contagio e incluso evita la fatalidad”, expresó Rodríguez durante una alocución de Nicolás Maduro, este domingo.

- Publicidad -

Según la funcionaria, se creó un plan piloto que ya cuenta con 133 porteros que deberían estar en las puertas de los establecimientos en los que hayan sido asignados. “Esperamos ampliar esto para universidades y cualquier establecimiento que congregue gran cantidad de personas”, dijo.

Precisó que se han autorizado 163 representantes de distintos sectores comerciales, especialmente en restaurantes, reseñó El Nacional.

https://twitter.com/combatrabajador/status/1450122782705061893?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel recibe la certificación de OOKLA como la empresa líder en velocidad de Venezuela

a operadora ha sido reconocida como la empresa de telecomunicaciones del país con la red más rápida, obteniendo un resultado de 18.81 puntos durante el último semestre de 2023, según la prueba de velocidad de Ookla, empresa líder mundial en inteligencia de conectividad. Esta es la primera vez en Venezuela que se recibe este premio para una red móvil.
- Publicidad -
- Publicidad -