Consejero Universitario de la UCLA rechazó designación de Tibisay Lucena como Ministra de Educación #19Oct

-

- Publicidad -

Lorenzo Monasterios, Consejero Universitario de la UCLA, rechazó este martes 19 de octubre la designación de Tibisay Lucena como nueva Ministra de Educación Universitaria de la administración de Nicolás Maduro.

«Ella tiene amplia experiencia y vocación en sabotear los mecanismos democráticos, ella se prestó para los sabotajes internos de las elecciones. Pasó por encima la voluntad de la gente y seguramente hará lo mismo con los profesores, toda la academia y quienes tienen los conocimientos y experiencia necesarias para asumir ese cargo», expresó Monasterios a Elimpulso.com

- Publicidad -

A juicio del representante del Movimiento Estudiantil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, con el nombramiento de Lucena «la agenda política viene más marcada».

«Ella no representa a la academia, va a radicalizar la agenda del chavismo y del régimen para acabar con la educación y las universidades», concluyó.

Este martes, por medio de su cuenta en twitter, Nicolás Maduro anunció la designación de la exrectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, como ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.

- Publicidad -

«Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», escribió Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -