sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticiasActualidad#FOTOS ¿El rostro de Dios? Esta fotografía conmovió a miles de usuarios...

#FOTOS ¿El rostro de Dios? Esta fotografía conmovió a miles de usuarios en las redes sociales por la figura en las nubes #19Oct

-

- Publicidad -

Observar y detallar figuras en la unión de las nubes es un hecho que le sucede a muchos seres humanos, incluso, más seguido de lo que se pudiese pensar. Científicamente, este «fenómeno» es conocido como la pareidolia, pero en algunos casos, las personas suelen reconocer y concebir estas figuras desde la fe.

Esto fue lo que sucedió el pasado sábado 16 de octubre durante la procesión del Señor del Gran Poder, celebración eclesiástica que se festeja por las calles de Sevilla, España, para llevar la figura de Jesús desde la Basílica hasta la parroquia de la Blanca Paloma en los Tres Barrios. 

- Publicidad -

La celebración unió a cientos de feligreses, quienes acompañaron en oración, alegría y fe a la imagen del Señor del Gran Poder. Pero en esta oportunidad, ocurrió un hecho que hizo más especial y viral este encuentro: Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña, cofrade de la Soledad de San Lorenzo y de la Virgen del Amparo, tomó una fotografía en horizontal donde capturó al Señor y el paisaje del momento. Después de publicarla en Instagram y Facebook, ocurrió un «fenómeno» que él no había percatado.

Pasaron las horas y después de varios mensajes y llamadas, Ignacio descubrió que su fotografía escondía una imagen que fue valorada por miles de personas a través de las redes sociales: al girar la fotografía, se observa entre las nubes una figura de un rostro, el cual fue catalogado por muchos como «el rostro de Dios«.

Según reseñó Sevilla ABC, el propio Ignacio reconoce quedar impactado cuando le dieron el aviso de lo que había fotografiado. Ha tenido que privatizar su perfil de Instagram y las notificaciones dejaron su batería su móvil durante todo el día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -