jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados Luis Florido: En El Ujano los vecinos piden a gritos agua #19Oct

Luis Florido: En El Ujano los vecinos piden a gritos agua #19Oct

-

El candidato a la Gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, recorrió las calles del sector El Ujano, en la parroquia Santa Rosa, al noreste de Barquisimeto, donde aseguró que «los vecinos piden a gritos agua».

«Desde la parroquia Santa Rosa en El Ujano, los vecinos piden a gritos agua, un tema que no fue atendido en 21 años deteriorando la calidad de vida de los larenses, un tema de corrupción que nace desde lo nacional hasta lo regional», escribió el aspirante opositor en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que la zona mencionada también se ha visto afectada ante las recientes suspensiones del servicio de agua en la entidad, producto de las reparaciones en el sistema Alto Tocuyo, del municipio Morán, principal surtidor del municipio Iribarren.

Florido, recorrió esta comunidad acompañado de Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía de Iribarren. Allí comentó que buscarán «un cambio para impactar positivamente a las personas de la tercera edad que ni una pensión digna tienen».

«Nuestro compromiso es trabajar con políticas que generen calidad de vida a nuestros habitantes. Lara lo merece, Iribarren lo merece», concluyó Florido.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.