Solórzano: Los presos políticos están siendo trasladados hacia cárceles comunes #19Oct

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, Presidente del Partido Encuentro Ciudadano, denunció que el régimen de Nicolás Maduro está exponiendo al peligro a los presos políticos del país.

La denuncia de la representante política hace referencia a que se están trasladando a los presos políticos desde la cárcel militar de Ramo Verde hacia cárceles comunes de alta peligrosidad.

- Publicidad -

Según Solórzano, los traslados se están efectuando hacia La Planta, Yare 2, Rodeo 2 y otras cárceles comunes de Venezuela.

Ante esto, exigió la intervención por parte de la Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que sea ella quien esté al tanto de lo que ocurre con los presos políticos bajo custodia del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -