#VIDEO Bomberos Marinos rescataron a un perro que estaba atrapado en un mulle de La Guaira #19Oct

-

- Publicidad -

Un perro estuvo al borde de la muerte tras durar dos días atrapado en un muelle de La Guaira. Sin embargo, personas de la localidad se percataron del hecho y fue entonces que los Bomberos Marinos acudieron al rescate.

Según informó La Verdad Vargas a través de su cuenta de Twitter, los Bomberos Marinos, con apoyo de pescadores, rescataron al perro que estaba atrapado en Muelle Norte del puerto de La Guaira.

- Publicidad -

En las imágenes difundidas se observa cómo el cuerpo de rescate llegaron con un bote hasta la zona donde estaba atrapado al perro. Después de analizar la operación, iniciaron los movimientos para sacar sano y salvo al canino.

Cabe destacar que en las imágenes también se nota la presencia de los pescadores, quienes frecuentan al muelle de La Guaira, y son ellos quienes conocen con más detalles esta zona pesquera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -