miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Destacados La Sociedad Anticancerosa de Lara necesita agua para continuar con la jornada...

La Sociedad Anticancerosa de Lara necesita agua para continuar con la jornada gratuita de prevención contra el cáncer de mamas #19Oct

-

Con motivo de conmemorar el «Mes Rosa«, en la Sociedad Anticancerosa del estado Lara se decidió brindarle consultas totalmente gratuitas a los pacientes que requieren hacerse sus chequeos para prevenir el cáncer de mamas. Esta contribución se realizaría desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de octubre. Los dos primeros días, concluyeron con éxito las jornadas, pero para este miércoles 20 de octubre surgió un problema que ha obligado a suspender la actividad: la falta de agua.

Ante este inconveniente, Dilcia Graterol, coordinadora de la Sociedad Anticancerosa del estado Lara, envió un mensaje a las autoridades para que los ayuden a solucionar este percance, y de esta manera, puedan continuar con las jornadas de prevención contra el cáncer de mamas.

- Publicidad -

«Tenemos pacientes hospitalizados y tenemos la jornada que es un compromiso«, puntualizó.

Asimismo, Graterol comentó que hay decenas de pacientes en las puertas de las instalaciones esperando ser atendidos, ya que al conocer que las jornadas son totalmente gratuitas, aprovecharon la oportunidad para hacerse sus respectivos chequeos y así prevenir que puedan padecer la enfermedad.

«Por favor, una ayuda al pueblo larense. Si conocen a alguien que venda cisternas, o el gobierno que nos manden. No tenemos agua«, expresó.

- Publicidad -

Debes leer

43.412 migrantes venezolanos han sido reconocidos como refugiados en Brasil durante la última década #8Dic

Según el Observatorio de las Migraciones Internacionales, el número de extranjeros registrados en Brasil se dobló en la última década, pero el salto más importante surgió desde el momento que comenzó la crisis migratoria en Venezuela