La Sociedad Anticancerosa de Lara necesita agua para continuar con la jornada gratuita de prevención contra el cáncer de mamas #19Oct

-

- Publicidad -

Con motivo de conmemorar el «Mes Rosa«, en la Sociedad Anticancerosa del estado Lara se decidió brindarle consultas totalmente gratuitas a los pacientes que requieren hacerse sus chequeos para prevenir el cáncer de mamas. Esta contribución se realizaría desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de octubre. Los dos primeros días, concluyeron con éxito las jornadas, pero para este miércoles 20 de octubre surgió un problema que ha obligado a suspender la actividad: la falta de agua.

Ante este inconveniente, Dilcia Graterol, coordinadora de la Sociedad Anticancerosa del estado Lara, envió un mensaje a las autoridades para que los ayuden a solucionar este percance, y de esta manera, puedan continuar con las jornadas de prevención contra el cáncer de mamas.

- Publicidad -

«Tenemos pacientes hospitalizados y tenemos la jornada que es un compromiso«, puntualizó.

Asimismo, Graterol comentó que hay decenas de pacientes en las puertas de las instalaciones esperando ser atendidos, ya que al conocer que las jornadas son totalmente gratuitas, aprovecharon la oportunidad para hacerse sus respectivos chequeos y así prevenir que puedan padecer la enfermedad.

«Por favor, una ayuda al pueblo larense. Si conocen a alguien que venda cisternas, o el gobierno que nos manden. No tenemos agua«, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -