Machado sobre entrega de Carvajal a EEUU: Es un paso importante #20Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aplaudió este miércoles la decisión de la Audiencia Española, de aprobar la extradición de Hugo «El Pollo» Carvajal, a Estados Unidos.

«Es otro paso importante en el proceso de cercar judicialmente al régimen de Nicolás Maduro», dijo la dirigente al referirse también a los procesos que enfrentan también Alex Saab y Claudia Díaz, quienes cuentan con información acerca de las relaciones de corrupción y de intercambio con otros régimenes que son doporte de la tiranía.

- Publicidad -

«Esto enía un mensaje claro de que la justicia va a llegar. Es importante incrementar esta acción en una secuencia solida que permita rodear a quienes hoy secuestran a Venezuela, corte las relaciones con los países que sostienen la tiranía y que genere los incentivos para que pueda haber una negociación que derive en la transición a la democracia», expresó Machado.

Aseguró que los venezolanos reciben estas noticias como un aliento a mantener la lucha y una posición firme en que la verdad se va a saber y habrá justicia «vístanse del color que se vistan los involucrados», dijo Machado en un vídeo publicado en twitter.

La Audiencia Nacional de España acordó este miércoles 20 de octubre hacer efectiva la entrega a Estados Unidos de Hugo «El Pollo» Carvajal, todo esto después de haber negado su solicitud de asilo.

- Publicidad -

Los magistrados de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional han acordado que Carvajal quedará a disposición de la Unidad de Cooperación Policial Internacional, quienes se encargarán de llevar a cabo su entrega.

Lea también: Audiencia Nacional de España acordó la entrega de Hugo «El Pollo» Carvajal a Estados Unidos #20Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -