Piqué mantiene vivo al Barcelona en la Champions #20Oct

-

- Publicidad -

Fue necesario uno de los veteranos del Barcelona para evitar que el club catalán enfrentara una eliminación anticipada en la Liga de Campeones.

El gol de Gerard Piqué en el primer tiempo igualó una marca de goleador en la Liga de Campeones para los defensas y ayudó al Barcelona a vencer 1-0 al Dynamo Kyiv el miércoles para poner fin a su racha perdedora y volver a estar en posición para avanzar a la fase eliminatoria de la competición europea.

- Publicidad -

Piqué anotó su gol número 16 en la Liga de Campeones para asegurar la victoria crucial del Barcelona, ​​que había comenzado con derrotas consecutivas por 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica y estaba en peligro de no pasar de la fase de grupos por primera vez desde 2000-01.

La victoria colocó al club catalán en el tercer lugar del Grupo E, dos puntos por delante del Dynamo y uno por detrás del Benfica, que recibe al líder Bayern el miércoles por la tarde.

Fue la segunda victoria consecutiva del Barcelona después de haber ganado solo una vez de seis partidos en todas las competiciones.

- Publicidad -

Había estado sin victorias en cinco partidos consecutivos de la Liga de Campeones, su racha más larga sin una victoria desde 1997. Había perdido sus últimos tres partidos de la Liga de Campeones en casa por su peor racha en la competición europea.

«No podemos desperdiciar tantas oportunidades, estábamos jugando por nuestras vidas», dijo el entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman. «Podríamos haber marcado más».

Piqué abrió el marcador con un único tiempo a quemarropa tras un centro de Jordi Alba a través del área en el minuto 36, que se unió al ex lateral izquierdo del Real Madrid Roberto Carlos como defensa máximo goleador de la Liga de Campeones. Piqué había empatado con los ex centrales del Madrid Sergio Ramos e Iván Helguera con 15 goles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -