#VIDEO Jorge Rodríguez aseguró que el régimen está dispuesto a retomar relaciones con Colombia #20Oct

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del 2020, informó este miércoles que tras una misiva recibida de parte del presidente del Senado de Colombia, Juan Diego Gómez, se convocó una sesión especial del parlamento para este jueves, donde se debatirá la conformación de una comisión que trabajaría en la normalización de las relaciones entre ese país y Venezuela.

De acuerdo con una comunicación, leída por Rodríguez, el objetivo de la Proposición 34 aprobada por el Senado del país andino es trabajar en la «normalización de relaciones diplomáticas, relaciones comerciales y la verificación de las buenas prácticas comerciales» entre ambas naciones.

publicidad

Rodríguez informó que envío otra carta en respuesta, en la que indicó que se encuentra en «plena disposición» de comenzar el proceso propuesto y que para eso convocaron a una sesión ordinaria para mañana a las 11:30 A.M. para discutir este tema.

«Estamos listos para establecer cualquier tipo de coordinación necesaria con el presidente del Congreso y con la comisión designada a tal fin, a los efectos de cumplir con los tres elementos en esa proposición 34», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí