#PulsoEmpresarial Primor Venezuela invita a celebrar el Mes Primor en sus redes

-

- Publicidad -

Primor tiene preparadas diferentes actividades para celebrar en octubre el Mes Primor. Todas las semanas del mes, se podrá disfrutar de contenidos muy especiales a través de la cuenta de Instagram Primorvzla.

Los talentosos chefs Paola Rodríguez (Chefpaolarodriguez) y Merlín Gessen (Merlingessen), experto en neurogastronomía, se valdrán de la variedad y sabor de las pastas Primor, la calidad del arroz Primor, el mejor del mercado,y la versatilidad de la Crema de Arroz, para convertir a los consumidores en un #ChefPrimor, con clases digitales a través de la plataforma Zoom, y lograr así una intensa experiencia gastronómica

- Publicidad -

La marca invita a disfrutar y a compartir lasdinámicas que tiene preparada Primorvzladesde esta misma semana con el concurso “Chef Primor” en el que los ganadores recibirán un kit de la marca con los ingredientes e implementos para participar en los encuentros vía Zoom. Las clases digitales serán los días 19, 25 y 29 de octubre.

Adicionalmente, para sorprender a todoslos seguidores de Primor, la marca celebrará con deliciosas recetas en tres fechas emblemáticas dentro del calendario:

  • 20 de octubre. Día Internacional del Chef
  • 25 de octubre. Día Mundial de la Pasta
  • 31 de octubre. Día Internacional del Arroz

El gerente de Marca Primor, José Gregorio Espinoza, aseguró que este tipo de iniciativas fortalecen el lazo de Primor con sus consumidores. “Demostramos que la calidad y versatilidad de nuestros productos, que se usan para la preparación de deliciosos y diversos platos, es altamente reconocida por nuestros seguidores”, dijo Espinoza, al recordar que @primorvzlaes una de las cuentas de mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en Instagram en el último año.

- Publicidad -

“Como tu aliado ideal en la cocina, Primorvzla te invita a mantenerte atento a todas las actividades y sorpresas que estaremos compartiendo con nuestra comunidad de seguidores”, recordó el vocero.

¡Con Primor siempre queda mejor!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -