sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales 822 mil dosis de vacunas Sputnik-V llegan al país #21Oct

822 mil dosis de vacunas Sputnik-V llegan al país #21Oct

-

Este jueves 21 de octubre llegó a Venezuela otro lote de 822 mil dosis de vacunas rusas Sputnik-V, para cumplir con las 10 millones de inyecciones acordadas con Rusia.

El anuncio lo realizó el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, Gerardo Briceño, en declaraciones transmitidas desde el estado Vargas, donde detalló que en el último mes se ha recibido 2,1 millones de Sputnik-V nuevas para la población. “ Con este cargamento ya tenemos 3,3 millones de vacunas completas para la población venezolana”, dijo.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que con este nuevo cargamento servirá para llegar a la meta de Nicolás Maduro: 70% de la población vacunada al finalizar el mes de octubre.

Finalmente, hizo una invitación a todos los venezolanos acudir a los centros asistenciales para cumplir con el esquema de inmunización correspondiente.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.