822 mil dosis de vacunas Sputnik-V llegan al país #21Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 21 de octubre llegó a Venezuela otro lote de 822 mil dosis de vacunas rusas Sputnik-V, para cumplir con las 10 millones de inyecciones acordadas con Rusia.

El anuncio lo realizó el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, Gerardo Briceño, en declaraciones transmitidas desde el estado Vargas, donde detalló que en el último mes se ha recibido 2,1 millones de Sputnik-V nuevas para la población. “ Con este cargamento ya tenemos 3,3 millones de vacunas completas para la población venezolana”, dijo.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que con este nuevo cargamento servirá para llegar a la meta de Nicolás Maduro: 70% de la población vacunada al finalizar el mes de octubre.

Finalmente, hizo una invitación a todos los venezolanos acudir a los centros asistenciales para cumplir con el esquema de inmunización correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -