jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO Carrera de perritos corgis se sale de control y se vuelve...

#VIDEO Carrera de perritos corgis se sale de control y se vuelve viral

-

Un día despejado y soleado en la playa se convertían en el escenario perfecto para llevar a cabo una divertida carrera de perritos corgis.

Sin embargo, al inicio de la competencia todo se salió de control e inesperadamente salió todo mal.

- Publicidad -

Los casi 50 caninos que participaron nunca se dirigieron rumbo hacia la meta sino que tomaron caminos diferentes de forma muy caótica.

Ashley Langford, dueña de uno de los perritos, grabó el momento exacto de la carrera y lo subió a Tik Tok. En cuestión de minutos, el audiovisual causó revuelo y se hizo viral.

El evento fue celebrado a principios de octubre en la ciudad costera de St. Simons, Georgia, Estados Unidos. Allí se incluyeron pruebas de destreza, concursos de disfraces, entre otras actividades. No obstante, fue la desastrosa y divertida carrera la que generó mayores risas en quienes asistieron al lugar.

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque: No dejaremos que Colombia caiga en el camino que ha destruido a Venezuela #2Dic

El presidente Iván Duque habló este 2 de diciembre sobre la importancia del Congreso Mundial de Justicia que se realiza este jueves y viernes en Barranquilla, y en el que se reconocerá el compromiso de Colombia y de su sociedad en la defensa, fortalecimiento y promoción del Estado de derecho.