domingo, diciembre 4, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Carrera de perritos corgis se sale de control y se vuelve...

#VIDEO Carrera de perritos corgis se sale de control y se vuelve viral

-

- Publicidad -

Un día despejado y soleado en la playa se convertían en el escenario perfecto para llevar a cabo una divertida carrera de perritos corgis.

Sin embargo, al inicio de la competencia todo se salió de control e inesperadamente salió todo mal.

- Publicidad -

Los casi 50 caninos que participaron nunca se dirigieron rumbo hacia la meta sino que tomaron caminos diferentes de forma muy caótica.

Ashley Langford, dueña de uno de los perritos, grabó el momento exacto de la carrera y lo subió a Tik Tok. En cuestión de minutos, el audiovisual causó revuelo y se hizo viral.

El evento fue celebrado a principios de octubre en la ciudad costera de St. Simons, Georgia, Estados Unidos. Allí se incluyeron pruebas de destreza, concursos de disfraces, entre otras actividades. No obstante, fue la desastrosa y divertida carrera la que generó mayores risas en quienes asistieron al lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -