#VIDEO Carrera de perritos corgis se sale de control y se vuelve viral

-

- Publicidad -

Un día despejado y soleado en la playa se convertían en el escenario perfecto para llevar a cabo una divertida carrera de perritos corgis.

Sin embargo, al inicio de la competencia todo se salió de control e inesperadamente salió todo mal.

- Publicidad -

Los casi 50 caninos que participaron nunca se dirigieron rumbo hacia la meta sino que tomaron caminos diferentes de forma muy caótica.

Ashley Langford, dueña de uno de los perritos, grabó el momento exacto de la carrera y lo subió a Tik Tok. En cuestión de minutos, el audiovisual causó revuelo y se hizo viral.

El evento fue celebrado a principios de octubre en la ciudad costera de St. Simons, Georgia, Estados Unidos. Allí se incluyeron pruebas de destreza, concursos de disfraces, entre otras actividades. No obstante, fue la desastrosa y divertida carrera la que generó mayores risas en quienes asistieron al lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -