Huecos frente a la urbanización La Arboleda afectan a los vecinos #21Oct

-

- Publicidad -

Pese a los anuncios oficiales de restaurar la capa asfáltica en la avenida Hermán Garmendia, los vecinos de La Arboleda pasan penurias cada vez que salen y entran de esa urbanización por los enormes huecos que se encuentran a la entrada de la misma.

No es solo el problema de los cráteres, pues en ese sector de la parroquia Santa Rosa, al este de Barquisimeto, también hay filtraciones de agua que contribuyen al deterioro de la capa asfáltica y las consecuencias que ello trae.

- Publicidad -

En en caso de los huecos, los vecinos se quejan por los daños que sufren sus vehículos, tal y como lo dijo el señor Joel Peña al equipo de Elimpulso.com, conductor que pasa por allí a diario quien manifestó que ya su carro ha sufrido considerables averías en los amortiguadores y tren delantero y las reparaciones son muy caras y difíciles de costear.

Cuando llueve la situación empeora, pues los huecos se ocultan debajo de los charcos y no es difícil caer en una de las tantas troneras que proliferan a lo largo de la vía, especialmente entre el distribuidor que comunica a la Circunvalación Norte y la urbanización La Arboleda.

Hacen un llamado los vecinos y transeúntes a las autoridades locales para que hagan una operación bacheo en la vía y se tapen de una vez por todas los huecos que tantos malos ratos hacen pasar a quienes se ven obligados a conducir a diario por esa vía, que además comunica con Chirgua y El Cercado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -