martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Regionales Huecos frente a la urbanización La Arboleda afectan a los vecinos #21Oct

Huecos frente a la urbanización La Arboleda afectan a los vecinos #21Oct

-

Pese a los anuncios oficiales de restaurar la capa asfáltica en la avenida Hermán Garmendia, los vecinos de La Arboleda pasan penurias cada vez que salen y entran de esa urbanización por los enormes huecos que se encuentran a la entrada de la misma.

No es solo el problema de los cráteres, pues en ese sector de la parroquia Santa Rosa, al este de Barquisimeto, también hay filtraciones de agua que contribuyen al deterioro de la capa asfáltica y las consecuencias que ello trae.

- Publicidad -

En en caso de los huecos, los vecinos se quejan por los daños que sufren sus vehículos, tal y como lo dijo el señor Joel Peña al equipo de Elimpulso.com, conductor que pasa por allí a diario quien manifestó que ya su carro ha sufrido considerables averías en los amortiguadores y tren delantero y las reparaciones son muy caras y difíciles de costear.

Cuando llueve la situación empeora, pues los huecos se ocultan debajo de los charcos y no es difícil caer en una de las tantas troneras que proliferan a lo largo de la vía, especialmente entre el distribuidor que comunica a la Circunvalación Norte y la urbanización La Arboleda.

Hacen un llamado los vecinos y transeúntes a las autoridades locales para que hagan una operación bacheo en la vía y se tapen de una vez por todas los huecos que tantos malos ratos hacen pasar a quienes se ven obligados a conducir a diario por esa vía, que además comunica con Chirgua y El Cercado.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.