miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Destacados Macario González: Meléndez y Pereira fracasaron en materia de servicios para los...

Macario González: Meléndez y Pereira fracasaron en materia de servicios para los larenses #21Oct

-

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Macario González, criticó este jueves «la ineficiencia» que a su juicio ha imperado en las gestiones de Carmen Meléndez y Adolfo Pereira en cuanto a servicios públicos, en especial el agua.


«Adolfo Pereira, de repente aparece con la mala noticia de que se suspende el servicio de agua porque hay rotura en el sistema Alto Tocuyo, o porque algunos pozos han sido eliminados por falta de mantenimiento. Muy eficiente para dar malas noticias pero incompetente para atender las debilidades del sistema de agua. Ha demostrado la misma eficiencia de quien le dejó el cargo, Carmen Meléndez», dijo en declaraciones a Elimpulso.com.

- Publicidad -


«Entre la corrupción, la ineficiencia, el no haber activado otros sistemas que proporcionaran agua a las ciudades, han demostrado que fracasaron en esta materia y en el compromiso de garantizar servicio de agua permanente e ininterrumpido», enfatizó el parlamentario.


González invitó a los larenses a castigar con su voto, en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre. «Es la oportunidad que nos queda, de decirles que fracasaron y que deben abrir paso para que nueva gente conduzca las gobernaciones y alcaldías para que la gente padezca menos el sufrimiento», aseguró.

Lea también: Esto es lo que opinan los barquisimetanos sobre el servicio del agua

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.