#PulsoEmpresarial Concurso «Cocina Creativa» anuncia fechas de sus Live Webinars

-

- Publicidad -

En esta 3era Edición del concurso Cocina Creativa, Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute han preparado un ciclo de Live webinars informativos totalmente gratuitos, los cuales contarán con la presencia de investigadores y cocineros venezolanos, quienes nos compartirán su amplio conocimiento acerca la maravillosa gastronomía y la variada despensa de la Región Nor-Oriental de Venezuela, que comprende los estados: Monagas, Anzoátegui y Sucre.

Para Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute, es un placer avanzar en este recorrido por nuestro país y además presentarle al público todas las innovaciones que esta edición trajo consigo. El primero de estos Live Webinars fue el día 15 de Octubre a las 12:00 del mediodía (hora Venezuela), con la Profesora Ocarina Castillo, mentora de esta tercera edición del Concurso Cocina Creativa, y miembro de la Academia de la Historia y de la Academia Venezolana de Gastronomía. Junto a ella haremos una introducción a la gastronomía de la región, ahondaremos en su historia, hablaremos de su influencia, de sus platillos típicos y recetas tradicionales, así como también de los productos más importantes en sus preparaciones.

- Publicidad -

Cronograma de los Webinars

Podrán ser visualizados a través de la plataforma Zoom

  1. Aproximación a la gastronomía nororiental, Historia y Despensa. Presentado por Cenovia Casas y Ocarina Castillo.

Fecha: 15 de Octubre

- Publicidad -

Hora: 12:00 pm (Venezuela)

Es totalmente gratuito y puedes participar escribiendo a [email protected] o registrándose en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcuce2rrDMqH9JBnUPUxuZZpcjtlGBiV9I6

  1. La Giralda: una marca que sabe a Venezuela. Presentado por Ocarina Castillo y Angela Mantione.

Fecha: 22 de Octubre

Hora: 12:00 pm (Venezuela)

  1. Los sabores de Anzoátegui. De la mano del Chef Egidio Rodríguez.

Fecha: 22 de Octubre

Hora: 12:00 pm (Venezuela)

  1. Entre Araya y Paria: los sabores de Sucre. Con Tamara Rodríguez y Pedro Castillo. 

Fecha: 29 de Octubre

Hora: 12:00 pm (Venezuela)

  1. Monagas y su polícroma gastronomía. Presentado por Yelitza Acosta

Fecha: 5 de Noviembre

Hora: 12:00 pm (Venezuela)

Los Webinar´s también podrán ser visualizados por el canal de YouTube de Chef Campus Culinary Institute.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram Chefcampusvzla Lagiraldave y mantente informado de todas las cosas nuevas que Cocina Creativa trae para ti.

Acompáñanos a seguir conociendo la grandeza gastronómica de nuestro país y toda la historia detrás de cada platillo en el Concurso “Cocina Creativa” III edición, que nace de la mano de Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -