CNE habilitó página Web para conocer candidatos que participarán en elecciones del 21N #25Oct

-

- Publicidad -

Un enlace web para que todos los venezolanos y venezolanas puedan conocer cuáles son los diferentes candidatos postulados para los comicios del próximo 21 de noviembre, habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En efecto, a través de diversos mensajes publicados en la cuenta Twitter @cneesvzla, el Poder Electoral ratificó que en las próximas elecciones se escogerán, en todo el país, 3 mil 82 cargos de elección popular.

- Publicidad -

 “Están disponibles en la página del CNE los listados de candidatos y candidatas para los cargos a gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, legisladores y legisladoras, concejalas y concejales, a ser elegidos y elegidas en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2021” precisa el mensaje del ente electoral.

De igual forma, el CNE invitó nuevamente a todos los electores a formar parte de la construcción de la paz y el encuentro de las y los venezolanos en los próximos comicios del 21 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -