jueves, enero 27, 2022
InicioNoticiasRegionales#FOTOS Mega hueco mantiene alarmados a los vecinos de Valle Lindo #25Oct

#FOTOS Mega hueco mantiene alarmados a los vecinos de Valle Lindo #25Oct

-

Habitantes de Sabana Grande sector Valle Lindo, conviven con un enorme hueco ubicado en  toda la entrada de la carrera 1 con la intercomunal, que los obliga a aguantar entre malos olores, excrementos y hasta botadero de basura.

Luis Argenis Peña, comerciante y habitante de Valle Lindo, detalló a Elimpulso.com que la situación es cada vez más fuerte porque «no se trata de un hueco sino de un problema de las cloacas en el sector que tiene años en la zona».

- Publicidad -

“Hace más de 4 años, estaba el mismo hueco pero el doble de el tamaño, este fue arreglado en su momento por el gobierno local, pero bastó que pasara un año comenzaran las lluvias y el pavimento volvió a ceder en el mismo lugar y hasta el sol de hoy aún nadie lo ha arreglado», señaló.

Explicó que las personas que vienen manejando no se imaginan la profundidad del mismo y se han visto afectados todo tipo de carros, desde particulares, transporte público y hasta los asignados por los diferentes organismos.

Aunado a la problemática, el ambiente en el sector se encuentra totalmente contaminado. Vecinos detallan que el mal olor genera enfermedades y ayuda a la proliferación de insectos y roedores, por lo que hacen un llamado una vez más a los entes correspondientes para que solucionen lo más pronto posible.

- Publicidad -

Debes leer

Niña de 10 años sobrevive a una tormenta de nieve en Rusia abrazando a un perro durante 18 horas #27Ene

Un abrazo al "mejor amigo del hombre" salvó a una niña de 10 años de edad en Rusia. La pequeña había salido de su casa hacia la escuela en medio de una fuerte nevada, pero después de unas horas, sus familiares se alertaron al darse cuenta que la niña no llegó a su destino
- Publicidad -