#FOTOS Vea a los cientos de perros que fueron disfrazados para asistir a la fiesta para mascotas en Nueva York #25Oct

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana se llevó a cabo un peculiar pero simpático evento en Nueva York, Estados Unidos, al realizarse el 31 desfile anual de perros de Hallowen de Tompkins Square.

En este concurso, cientos de caninos fueron disfrazados por sus dueños y desfilaron para que los jueces determinaran quien tenía el disfraz más tenebroso o el más adorable.

- Publicidad -

El evento tuvo lugar en el East River Park Amphitheatre. Allí, los dueños llevaron a sus perros con algunos disfraces bastante creativos, y otros, con intenciones muy tenebrosas, pero que finalmente generaron simpatía entre los expectantes.

Incluso, los dueños también se disfrazaron para acompañar a sus mascotas en este divertido evento.

El evento nació hace más de tres décadas con el objetivo de recaudar fondos para Tompkins Square Dog Run, el mayor parque para perros de la ciudad de Nueva York y que está financiado únicamente por la comunidad. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -