#Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte V)

-

- Publicidad -

Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla)

Elimpulso.com consultó a representantes de diversos sectores, gremios y sindicatos acerca de lo que esperan de las nuevas autoridades, que resulten electas en el proceso de votaciones el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración la situación que se está viviendo en estos momentos.

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte IV)

- Publicidad -

Deborah de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Apucla), aseguró para esta casa editorial que entre las principales solicitudes que realiza el gremio universitario se encuentra la incorporación de los estudiantes a actividades relacionadas con sus carreras, mediante becas de trabajo dignas, así como resolver del sistema de iluminación de Barquisimeto y sus sectores populares.

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte III)

A quien gane la gobernación

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte II)

- Publicidad -

A quien gane la alcaldía de Iribarren

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte I)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -