Inameh: Onda Tropical N° 63 generará lluvias y actividad eléctrica en el país #27Oct

-

- Publicidad -

Para este miércoles 27 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que haya lluvias con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país.

La institución, que se pronunció vía Twitter, dijo que las precipitaciones se deberían al avance de la Onda tropical N° 63.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre todo en horas de la tarde-noche en áreas del Zulia, los Andes, Centro Norte Costera, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

En la región central, específicamente Caracas, el Inameh cree que en horas de la tarde estará parcialmente nublado durante el período de lloviznas.

Aunado a esto, también pronosticó olas de entre 1,5 a 2 metros entre los litorales, golfo de Venezuela y Delta del Orinoco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -