domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Las aguas negras brotan y corren frente al Hospital Rotario #27Oct

Las aguas negras brotan y corren frente al Hospital Rotario #27Oct

-

Un brote de aguas putrefactas mana y corre libremente frente al Hospital Rotario de Barquisimeto, centro asistencial altamente concurrido que se ubica en la hoy parroquia Guerrera Ana Soto, hacia el extremo oeste en la avenida intercomunal Barquisimeto – Quíbor.

Las aguas servidas fluyen de un enorme hueco ubicado a escasos metros de la entrada principal del referido centro médico y esta irregularidad tiene ya bastante tiempo. Dentro del cráter se puede apreciar además un caucho de automóvil, que seguramente fue puesto ahí para alertar a los conductores y al ir creciendo, el hueco se lo tragó.

- Publicidad -

Pero en este caso lo que realmente preocupa es la presencia de un foco contaminante a la entrada del Hospital Rotario. Rómulo Linares, transeúnte, comenta que esa es una situación vieja que se pone peor cuando llueve porque el olor a podrido se riega por toda la avenida.

El llamado es a que este bote de aguas negras que se ubica en el canal de servicio de la avenida intercomunal Barquisimeto – Quíbor sentido oeste – este, sea reparado lo antes posible, más aún cuando el mismo se ubica justo al frente de un centro de salud al cual acuden muchas personas diariamente.


- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...