Médicos de Vicente Fernández informaron que el cantante salió de Terapia Intensiva #27Oct

-

- Publicidad -

El cantante mexicano Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva en el hospital en el que permanece desde comienzos de agosto, según informó el equipo médico que le atiende este miércoles.

“Nos es grato informarles que el señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará con su tratamiento y rehabilitación”, dice el comunicado firmado en conjunto con la familia del artista.

- Publicidad -

El texto refiere que el intérprete de 81 años de edad, permanecerá con mayor acompañamiento de su familia, y “con una mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

El cantante de “La Ley del Monte”,  llegó a principios de agosto a un hospital privado de Guadalajara luego de sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lo cual le afectó la médula y lo dejó sin movimiento de brazos y piernas.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le causó un deterioro respiratorio. Por ello lo conectaron a respiración artificial y en consecuencia lo sedaron completamente para facilitar su recuperación.

- Publicidad -

Fernández padece el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede llegar a producir una parálisis, que no tiene nada que ver con la caída, de acuerdo con declaraciones de su familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -