#VIDEO #RutaElectoral Algunos larenses desconocen candidaturas a pocas horas de iniciar campaña rumbo al 21-N #27Oct

-

- Publicidad -

A pocas horas de iniciar la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales, larenses aseguran que no conocen a los aspirantes a la Gobernación del estado, alcaldías, al Consejo Legislativo y los concejos municipales.

El equipo periodístico de Elimpulso.com recorrió las calles del municipio Palavecino para consultar la opinión de sus ciudadanos, entre quienes hay versiones encontradas acerca de participar o no en los comicios y el apoyo a los candidatos.

- Publicidad -

Oswaldo Bastidas, aseguró que siempre ha votado y considera que esta no será la excepción. «Yo voy a participar, siempre he votado pero creo que hace falta motivación para que la gente se anime», dijo.

Por su parte, Omer Guédez, señaló que hace falta una mayor difusión de las propuestas y planteamientos de los candidatos para resolver los problemas de la región y sus localidades, en especial el tema de los servicios públicos.

Otros larenses aseguran que no se siente clima electoral, a menos de 30 días de llevarse a cabo el proceso comicial.

- Publicidad -

Pedro Durán, detalló que no se conocen los candidatos a concejales y diputados al Consejo Legislativo. «Ellos no salen, no acompañan al pueblo, deben ser políticos de internet», expuso.

«No conozco a los candidatos y siento que la gente está reacia a votar», comentó Edda Suárez.

Mientras tanto, José González, consideró que hay poca divulgación de las candidaturas. «El organismo electoral está en la obligación de impulsar las elecciones para que la gente participe y los partidos políticos parecen jugar a la desinformación, lo cual beneficia siempre al Gobierno», dijo.

Este jueves 28 de octubre iniciará formalmente la campaña electoral que se extenderá hasta el 18 de noviembre, previo a las elecciones. En la contienda los candidatos a las distintas magistraturas podrán dar a conocer sus propuestas con mayor fuerza en las calles y por los medios de comunicación y redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -