#VIDEO Florido: Pereira representa el continuismo y Falcón el pasado #28Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, expresó durante el inicio de la campaña electoral que representa una propuesta de cambio para convertir el estado en una región pujante.

Inicia la campaña con la propuesta de Nicolás Maduro que está dividida en dos candidaturas, una que representa el continuismo que es la de Adolfo Pereira y una que representa el pasado que es la de Henri Falcón”, expuso.

- Publicidad -

El abanderado por los factores de la oposición aseguró que encarna una propuesta verdadera de cambio junto a los 9 candidatos a las distintas Alcaldías de la región.

Los partidos políticos agrupados en la MUD, marcharon desde el Parque Ayacucho, hasta la avenida 20 con calle 23, en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -