Exigen en Caracas que el Fiscal de la CPI escuche a las víctimas durante su visita a Venezuela #29Oct

-

- Publicidad -

A propósito de la llegada del fiscal de la CPI, Karim Khan a Venezuela, prevista para este viernes, un grupo de ciudadanos se concentró en la sede del Programa de las Naciones Unidas en la capital, para exigirle al funcionario que escuche a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos y familiares de presos políticos.

Los manifestantes se congregaron portando pancartas en las que exigen libertad para los presos políticos y denuncian las torturas que sufren en los centros de reclusión del país, reseñó el medio digital “Monitoreamos”.

- Publicidad -

El funcionario, quien culmina este viernes su gira en Colombia, aseguró que en el caso de Venezuela, mantiene vigente su intención de cumplir su responsabilidad con la justicia.

Es de destacar que Khan lleva actualmente el caso en la instancia, sobre violaciones a Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad, durante el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Fiscal de la CPI sobre Venezuela: Cumpliremos nuestras responsabilidades con la justicia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -