Exigen en Caracas que el Fiscal de la CPI escuche a las víctimas durante su visita a Venezuela #29Oct

-

- Publicidad -

A propósito de la llegada del fiscal de la CPI, Karim Khan a Venezuela, prevista para este viernes, un grupo de ciudadanos se concentró en la sede del Programa de las Naciones Unidas en la capital, para exigirle al funcionario que escuche a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos y familiares de presos políticos.

Los manifestantes se congregaron portando pancartas en las que exigen libertad para los presos políticos y denuncian las torturas que sufren en los centros de reclusión del país, reseñó el medio digital “Monitoreamos”.

- Publicidad -

El funcionario, quien culmina este viernes su gira en Colombia, aseguró que en el caso de Venezuela, mantiene vigente su intención de cumplir su responsabilidad con la justicia.

Es de destacar que Khan lleva actualmente el caso en la instancia, sobre violaciones a Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad, durante el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Fiscal de la CPI sobre Venezuela: Cumpliremos nuestras responsabilidades con la justicia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

La-Sociedad-de-la-Nieve

La Sociedad de la Nieve triunfó en los Premios Platino #21Abr

La Sociedad de la Nieve fue la gran ganadora en los Premios Platino tras obtener 6 estatuillas de 7 nominaciones.

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -