González sobre inicio de campaña electoral: Llenamos 10 cuadras en Barquisimeto #29Oct

-

- Publicidad -

Como satisfactoria y contundente califica la oposición el inicio de la campaña electoral llevada a cabo durante este jueves 28 de octubre en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

Macario González, jefe de campaña de la Plataforma Unitaria de Lara, ofreció una rueda de prensa, donde estuvo presente Elimpulso.com y expresó la satisfacción por el respaldo de los larenses hacia los candidatos de la Unidad. Además, reiteró que el 21 de noviembre habrá una masiva participación electoral porque, según él, llenaron «10 cuadras» del centro de la ciudad.

- Publicidad -

Por otra parte, aprovechó la oportunidad ante los medios de comunicación para aclarar todas las dudas sobre la candidatura de Javier Oropeza en el municipio Torres.

“Hay algunos candidatos de Maduro que reiteran el liderazgo de Javier buscándolo para que se una a sus filas, ante eso le damos las gracias por el reconocimiento que subliminalmente le han dado al candidato de Carora y a la Plataforma Unitaria por esa victoria que se avecina”, destacó.

De la misma forma, agradeció al partido Primero Justicia por su incorporación a la campaña para trabajar y consolidar la Unidad Democrática para los venideros comicios electorales.

- Publicidad -

«En una oportunidad hicimos un llamado de rebelión y eso tuvo su resultado de allí la presencia de los observadores internacionales en las venideras elecciones de este 21 de noviembre, ahora toca rescatar el voto y garantizar que velaremos por la decisión que tome el pueblo», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -