Rendirán homenaje a caídos durante manifestaciones en Lara #29Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 30 de octubre, organizaciones defensoras de Derechos Humanos en Lara, rendirán un homenaje a los cálidos durante las protestas políticas y sociales en la región que se registraron en los años 2014, 2017 y 2019.

Durante el acto se presentará la edición ‘Cartografía de la Memoria’, un mapa de fallecidos, donde se recordará a quienes cayeron durante la lucha por la libertad.

- Publicidad -

El material, producido por PROVEA, Labo Ciudadano y REDHELARA, con la labor de campo de Liz Gascón será presentado en la Plaza Simón Bolívar del pueblo de Santa Rosa.

Cabe recordar que durante las manifestaciones de 2014, se produjeron un total de 2 muertes en la entidad, mientras que en 2017 la cifra ascendió a 20 en el periodo comprendido entre abril y agosto de ese año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -