Maduro: Estamos del lado correcto de la historia y aquí nos vamos a mantener hasta lograr los objetivos #29Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó este viernes 29 de octubre, que su administración «está del lado correcto de la historia», asegurando que desde Venezuela trabajan por alcanzar la «paz, igualdad y la cooperación» en el mundo.

«Estamos del lado correcto de la historia y aquí nos vamos a mantener hasta lograr los objetivos. Nosotros queremos la paz, la igualdad y la cooperación», expresó Maduro durante el acto de despedida de Ben Moussat Ghaouti, Embajador de la República Argelina Democrática en Venezuela.

- Publicidad -

«El mundo más allá de las potencias hegemónicas lo construimos entre las nuevas potencias. Hay un complejo de superioridad en Europa y Norteamérica sobre los pueblos de África y América Latina», agregó.

Según Maduro, «para toda América Latina y África son muy importantes las relaciones entre Argelia y Venezuela».

«Argelia y Venezuela somos socios fundadores de la OPEP. Esta es la columna vertebral para el equilibrio del mercado petrolero», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -