#PulsoEmpresarial 69 años de dulce historia

-

- Publicidad -

La familia azucarera de C.A. Central La Pastora celebró un nuevo año de labor ininterrumpida, elaborando azúcar de excelente calidad para los venezolanos. Por esta ocasión, realizaron una eucaristía en acción de gracia presidida por Monseñor Carlos Enrique Curiel, obispo de la diócesis de Torres y el presbítero Eder Parra en la que asistieron directivos, trabajadores, y personas de la comunidad.

En la Homilía, el sacerdote pidió dar gracias a Dios por cada una de las personas que han hecho posible estos 69 años e invitó a abrir las puertas al Espíritu Santo para que venga en ayuda de las debilidades personales y colectivas. Al finalizar la ceremonia se hizo un homenaje póstumo a trabajadores fallecidos, quienes formaron parte de esta importante organización. 

- Publicidad -

Como parte de la celebración por el aniversario, se tiene previsto la publicación de una revista digital, en la que se refleja el amplio compromiso social de la compañía tanto con trabajadores como con la comunidad, dicha edición será publicada en el sitio web www.lapastora.com.ve.

Por su parte, el presidente de la compañía, Ing. Miguel Ángel González, envió palabras de felicitaciones a todos los trabajadores, reconociendo el esfuerzo diario que permite endulzar los hogares venezolanos con un producto como Azúcar La Pastora. “Sigamos adelante produciendo y dando lo mejor por Venezuela”, expresó.

En la actualidad son más de 500 trabajadores, en constante formación para elaborar un producto nacional que cumpla con los estándares de calidad internacional, además la organización continúa apostando al desarrollo de su entorno de la mano de actores sociales. En este nuevo año se preparan para aumentar el índice de producción, abasteciendo así a todos los hogares venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -