#FOTOS Denuncian colapso de la carretera Moroturo – Santa Inés, en el municipio Urdaneta #31Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, denunció este domingo el colapso de la carretera principal Moroturo – Santa Inés, en el municipio Urdaneta.

Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, trajeron como consecuencia el desbordamiento de quebradas en esa localidad, lo que habría causado un mayor daño en el pavimento de la mencionada vía.

- Publicidad -

A juicio del aspirante a la primera magistratura de la entidad, el colapso se debe también a la falta de mantenimiento y «la ineficiencia».

«¡Que desastre! e indignación, que la carretera principal de Moroturo- Santa Ines, esté colapsada por la ineficiencia del régimen», escribió en su twitter.

«Sin mantenimiento de quebradas con las lluvias se daña el asfalto. Por eso debemos trabajar diariamente por la recuperación de Lara y sus municipios», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atilano Linares: Lara ha demostrado ser un estado aguerrido por la democracia #24May

Lara se ha caracterizado por ser un estado combativo por la democracia y así lo ha demostrado cuando otras entidades federales se han  desmovilizado. La afirmación fue hecha por el ingeniero Atilano Linares, titular de la secretaría ejecutiva de la Unidad Operativa de la central Gran Alianza Nacional (GANA) del comando de campaña Con Venezuela en esta entidad federal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -