Presidentes de Francia y Argentina hablaron sobre la crisis de Venezuela #31Oct

-

- Publicidad -

Alberto Fernández y Emmanuel Macrón, presidentes de Argentina y Francia, respectivamente, sostuvieron un encuentro en el marco de la Cumbre Climática y el encuentro del G20.

Durante la reunión, los mandatarios trataron el tema de la crisis en Latinoamérica, en especial el de Venezuela y Nicaragua.

- Publicidad -

Macrón reveló la noticia mediante un mensaje en Twitter. Asimismo, detalló que el otro punto de preocupación común fue el tema climático.

Con Alberto Fernández en el G20, hablamos de las crisis en América Latina, en particular de Venezuela y Nicaragua. Otra crisis estaba en el centro de nuestras preocupaciones: el clima. Tenemos que liderar el camino, para ponerle fin a las subvenciones a los combustibles fósiles”, escribió Macrón.

La Cumbre Climática se lleva a cabo este domingo en Escocia, donde se encuentran más de 200 líderes de las naciones potencia en el mundo, con la finalidad de buscar soluciones al calentamiento global, entre otros problemas que se presentan en el planeta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -