Alfredo Ramos: Maduro debe ser enjuiciado por crímenes de lesa humanidad #1Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de la emergencia humanitaria compleja en el país y lo acusó de cometer «crímenes de lesa humanidad» contra la población.

«Maduro debe ser enjuiciado internacionalmente por sus crímenes de lesa humanidad. 269 venezolanos asesinados en las protestas por la libertad, miles de heridos y de presos políticos, 6 millones desterrados y miles de venezolanos muriendo por hambre y enfermedades», manifestó Ramos por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, el también dirigente de La Causa R, afirmó que en Venezuela «los poderes públicos están secuestrados y reciben órdenes del tirano».

«Maduro aplica métodos nazis para perseguir a los opositores, deteniendo a sus familiares para presionar su entrega», concluyó el dirigente político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -