Huecos llenos de aguas negras contaminan la avenida Críspulo Benitez #1Nov

-

- Publicidad -

Una situación bastante irregular se presenta en la intersección de la avenida Críspulo Benitez con avenida Ecuador, ubicada en el este de Barquisimeto, ante la presencia de un enjambre de enormes huecos, que además de afectar a los conductores y peatones, genera gran contaminación por la presencia de aguas negras.

Los malos olores pululan en el antes referido sector y es una situación bastante delicada, si se toma en cuenta que a unas pocas cuadras funciona un centro de salud. Las aguas negras se han rebosado en varios sectores de la urbanización El Este, producto del colapso de la red de cloacas, lo cual ya ha sido reseñado en Elimpulso.com en múltiples oportunidades.

- Publicidad -

Pero cuando esta situación se suma al de los huecos el problema se duplica, y esa que las aguas servidas corren y se depositan en los cráteres y además de causar averías a los vehículos que se desplazan por esa vía, aumentan la contaminación y los malos olores.

Los vecinos manifiestan que es un problema de vieja data y que con el pasar del tiempo la situación se agudiza porque los huecos se hacen cada vez más grandes. Julio Arvelo, conductor afectado, dijo que hace poco le explotó un caucho a su camioneta luego que cayó en una de las mencionadas troneras «y eso nadie lo paga«.

El llamado es a las autoridades municipales y regionales a fin de conseguir pronta solución tanto al problema de los huecos como al del colapso de las aguas negras, situación que afecta a los vecinos de la urbanización del este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -