#VIDEO La Intercomunal Barquisimeto – El Cují se convirtió en una «zona de procesión» durante esta mañana #1Nov

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este lunes 1ero de noviembre se reportó que una buseta de transporte que se dirigía hacia la zona norte de Barquisimeto fue robada por unos delincuentes. Tras esta noticia, el gremio de transportistas decidió trancar la vía Intercomunal Barquisimeto – El Cují, para exigir seguridad para todos los conductores y pasajeros.

José Pinto, transportista que se unió a la manifestación, comentó a Elimpulso.com que el objetivo de esta protesta es hacer un llamado de atención a las autoridades para que les brinden más seguridad, pues consideran que podrían generarse más casos similares, ya que en épocas decembrinas los delincuentes suelen cometer más actos delictivos.

- Publicidad -

Cada problema genera otro problema. Luego de esta decisión de los transportistas, no había ninguna unidad funcionando para la zona norte de Barquisimeto, sin embargo, los ciudadanos tenían la misma necesidad de todos los días de transportarse hacia sus destinos.

Por ende, durante varias horas, la Intercomunal Barquisimeto – El Cují pareció una zona de procesión, ya que cientos de ciudadanos recorrieron esta vialidad para poder llegar a sus áreas de trabajo o sitios de estudio.

Tras un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com se pudo evidenciar como niños, jóvenes y adultos caminaron sin descanso bajo el caliente sol que se sintió durante la mañana de este lunes.

- Publicidad -

Cabe destacar que después de unas horas, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, las unidades de transporte volvieron a estar operativas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -