ABP Lara: Elecciones del 21 de noviembre son una farsa #3Nov

-

- Publicidad -

Ronny Hernández, coordinador de Alianza y Cultura de Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, Ronny, rechazó en nombre de esa organización política la realización de las elecciones del 21 de noviembre, ya que según argumentó, las mismas carecen de legitimidad y no tienen reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

«Es una ilusión creada por los genios del engaño estos comicios para aparentar ante la comunidad internacional que en Venezuela existe democracia. Desde la coordinación de cultura del partido, no avalamos esta farsa electoral y nos unimos a las exigencias de la mayoría de los venezolanos de la convocatoria a elecciones presidenciales libres y democráticas”, dijo el dirigente de ABP.

- Publicidad -

Señaló, que la opción que tiene la sociedad civil es la organización y no participar en un proceso írrito. “La lucha es acompañar a los verdaderos líderes comprometidos con la restauración de la democracia del país. Acompañamos al pueblo en su lucha diaria por el deterioro de los servicios básicos y fundamentales”.

El dirigente de ABP, reiteró su llamado a no participar en las megas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de noviembre.

Indicó Ronny Hernández para culminar, que desde los comicios del año 2015 el gobierno irrespetó la voluntad expresada por la mayoría de los venezolanos, quienes eligieron una Asamblea Nacional plural y democrática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -