Con 59 nuevos casos, Lara llega a 18.055 contagios de COVID-19 #3Nov

-

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte de coronavirus expuesto por la Gobernación de Lara este miércoles 3 de noviembre, en la entidad se registraron 59 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas cifra con la que se alcanzaron las 18.055 personas que contrageron la enfermedad, desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

Destacaron que, de ese total, 18.055 son casos comunitarios, mientras que 336 son importados.

- Publicidad -

Hasta la fecha se mantienen activos 202 dos casos, se han recuperado 17.550 personas y han fallecido 303 a causa de la COVID-19 en Lara.

A propósito de las medidas tomadas para prevenir la COVID-19 el Secretario de Seguridad y Paz, Martín Maldonado, indicó que desde el miercoles pasado se han detenido a 12 ciudadanos por desacato y otros 166 han sido multados, en lo que va de semana, por haber infringido las medidas de bio-seguridad.

Lea también: #Infografía Lara registró 59 de los 861 nuevos casos de COVID-19 presentados en el país #3Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -