Familiares de los privados de libertad protestan ante los retardos procesales en Lara #3Nov

-

- Publicidad -

Familiares de los privados de libertad protestaron este miércoles en horas de la mañana, en las inmediaciones del Edificio Nacional, con el objeto de exigir que se cumplan las normativas de las supuestas órdenes judiciales que fueron emanadas por el Ministerio de Justicia en cuanto a los retardos procesales en la entidad larense.

Evelin Cabello, vocera principal del movimiento en defensa de los Derechos Humanos “Los Guerreros de Moisés”, realizó un llamado de atención al presidente del Circuito Judicial para que se avoque a las diferentes situaciones que se están suscitando en la entidad, ya que aun existen múltiples irregularidades que afectan directamente a los detenidos.

- Publicidad -

“ En Lara no hubo ninguna revolución judicial, siguen los retardos procesales, el cobro en dólares dentro de los tribunales, implementaron un nuevo método donde solicitan artículos de limpieza para que se pueda generar cualquier proceso, existe una corrupción y es necesario manifestar que existe una violación de los Derechos Humanos en los penales larenses”. Destacó Cabello.

Ante esta situación, los familiares de José Ochoa, procesado por terrorismo el pasado viernes y a quién le dictaron medida preventiva de libertad por 23 años por la participación en el supuesto atentado realizado a Diosdado Cabello durante una visita a la entidad, aprovechó la oportunidad para manifestar su descontento en cuanto a la decisión tomada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -