#FOTOS «Este es el país de las cloacas y La Carucieña es ejemplo de ello», vecinos denuncian nuevamente el problema #3Nov

-

- Publicidad -

¿Cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo? ¿Cuántas veces deben denunciar los vecinos de La Carucieña que están rodeados de múltiples brotes de cloacas para recibir una solución efectiva?

Los habitantes de este sector de Barquisimeto están expuestos, cansados y necesitados. Las cloacas están colapsadas y en diferentes zonas de La Carucieña las aguas negras se desbordan, afectando las calles y los hogares de los vecinos.

- Publicidad -

Rafael Lucena, habitante de la comunidad, comentó a Elimpulso.com que este problema se viene agudizando con el paso de los años, y pese a las denuncias constantes que han realizado, nadie se acerca para solucionarles el problema. «Muchas veces se denunció, pero no nos ponen cuidado«, comentó.

«Este es el país de las cloacas y La Carucieña es ejemplo de ello«, expresó el señor Lucena. Acotó que la situación sanitaria de este sector es crítico, y por ende, muchos habitantes suelen enfermarse. «Hay niños y adultos que se enferman mucho«, puntualizó.

Por otra parte, se conoció que hay algunas viviendas que se ven afectadas por las cloacas. Al colapsar, las aguas negras brotan dentro de las casas, llevando moscas y olores putrefactos hasta las salas, cocinas y cuartos de los habitantes de La Carucieña.

- Publicidad -

Luego de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com, se conversó con Emilia Escobar, quien estaba barriendo el porche de su vivienda. En ese momento, la señora indicó que constantemente debe estar limpiando los residuos de las cloacas. Además, indicó que cuando hay agua, los olores se agudizan mucho más.

«Aquí sufrimos la falta de agua pero irónicamente, cuando nos llega agua, podemos sufrir mucho más (…) porque las aguas negras brotan más y se sienten todos los olores asquerosos«, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -