#FOTOS Lluvias causaron destrozos en comunidades de Quibor #3Nov

-

- Publicidad -

Las torrenciales lluvias que han caído en todo el estado Lara durante los últimos días, han afectado a numerosas poblaciones de la entidad, cuyos habitantes han perdido enseres y hasta buena parte de sus casas, situación que los ha llevado a condición de damnificados. Este panorama es el que ahora ocurre en sectores de Quibor, municipio Jiménez, donde las lluvias causaron destrozos.

La ONG Quibor Propone, dedicada a ser un observatorio de políticas públicas en el Municipio Jiménez, publicó este miércoles 3 de noviembre algunas fotografías que dan cuenta de los daños que ocasionaron las fuertes lluvias en sectores como Getsemaní y Reinaldo Martínez.

- Publicidad -

Lea también: Caroreños quedan atrapados por derrumbes en carretera Barquisimeto-Carora #2Nov

Resalta la ONG que en dichos sectores se abrió el pavimento y sucumbió parte de la pared de una casa antigua, por lo cual reclaman acciones de las autoridades con competencia.

Indicaron además que en el Sector Banco Obrero hay un problema de colapso de cloacas.

- Publicidad -

Lea también: Alfredo Ramos convoca a protesta para este 13 de noviembre #3Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -