Adolfo Pereira: Seremos un gobierno para todos #8Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira aseguró que de ganar los comicios regionales el próximo 21 de noviembre, encabezará «un gobierno para todos, sin exclusión».

El aspirante, quien sostuvo un encuentro con los habitantes del sector Chirgua II, perteneciente a la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, aseguró que serán rehabilitados espacios para hacer que se encuentren óptimos para la población.

- Publicidad -

Pereira, aseveró que al pisar Chirgua II pudo sentir el compromiso patrio que de allí emana, «en el ambiente se siente el poder de Chávez y eso es porque por aquí pasó Chávez», indicó. 

El abanderado del chavismo, acotó que se dirigió al sector para reconocer el trabajo de los líderes y las lideresas, pero también para realizar un chequeo al 1×10, destacando que todos deben cumplir con esta metodología implementada por Nicolás Maduro para organizar el voto chavista de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -