#VIDEO ¡Con la Soberana II! Inició vacunación en niños de entre 2 a 11 años #8Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 8 de noviembre, inició en el país la campaña de vacunación contra la COVID-19 en niños de entre 2 a 11 años de edad.

Así lo informó la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, quien además precisó que la dosis aplicada es la Soberana II, elaborada en Cuba.

- Publicidad -

“Estamos vacunando en este momento en toda la región capital, como bien dije, empezando con niños de 2 a 11 años que puedan tener algún tipo de discapacidad inmunológica (…) por ejemplo, niños con alguna enfermedad renal o algún tipo de enfermedad que comprometa su sistema inmunológico”, dijo Rodríguez durante una jornada de vacunación emitida por VTV.

Seguidamente, indicó que en los próximos días se dará el permiso de uso al antídoto Abdala y a una vacuna china, la cual no especificó nombre, para que también sean aplicadas en los infantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -