viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Actualidad Murió el actor mexicano Enrique Rocha, memorable villano de las telenovelas #8Nov

Murió el actor mexicano Enrique Rocha, memorable villano de las telenovelas #8Nov

-

El primer actor méxicano Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años por causas naturales, según confirmaron allegados.

El actor fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como «El Privilegio de Amar» y «Las Vías del Amor»

- Publicidad -

Por su voz gruesa y sus características físicas consiguió papeles antagónicos en más de 14 proyectos, siendo uno de los últimos «Me Declaro Culpable» en el 2018. 

Rocha, quien comenzó su carrera en «La Mentira», de Enrique Alonso,  ganó el Premio TV y Novelas como mejor villano en 1999 y 2003. 

En 2016 incursionó en el doblaje con su personaje como Bagheera en «El Libro de la Selva»

Su verdadero nombre era Enrique Miguel Rocha Ruiz y nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940.

El medio artístico mexicano lamentó por redes sociales la partida física del actor, quien recibió este lunes varios homenajes en la capital azteca por su legado y su intachable trayectoria en las telenovelas y el teatro. 

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.