Murió el actor mexicano Enrique Rocha, memorable villano de las telenovelas #8Nov

-

- Publicidad -

El primer actor méxicano Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años por causas naturales, según confirmaron allegados.

El actor fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como «El Privilegio de Amar» y «Las Vías del Amor»

- Publicidad -

Por su voz gruesa y sus características físicas consiguió papeles antagónicos en más de 14 proyectos, siendo uno de los últimos «Me Declaro Culpable» en el 2018. 

Rocha, quien comenzó su carrera en «La Mentira», de Enrique Alonso,  ganó el Premio TV y Novelas como mejor villano en 1999 y 2003. 

En 2016 incursionó en el doblaje con su personaje como Bagheera en «El Libro de la Selva»

- Publicidad -

Su verdadero nombre era Enrique Miguel Rocha Ruiz y nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940.

El medio artístico mexicano lamentó por redes sociales la partida física del actor, quien recibió este lunes varios homenajes en la capital azteca por su legado y su intachable trayectoria en las telenovelas y el teatro. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -