Adolfo Pereira: Locales que no apliquen método del semáforo COVID serán sancionados

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, señaló este lunes 9 de noviembre que los establecimientos comerciales que no apliquen el semáforo contra la COVID-19 serán sancionados.

Así lo aseguró el funcionario al ser consultado por Noticias Barquisimeto sobre el tema.

- Publicidad -

Pereira indicó que se reunió con los dueños de restaurantes y locales nocturnos para llegar a acuerdos.

“No es que por politiquería y porque estamos en campaña que estamos flexibilizando, de igual manera hay que tener cuidado con la salud y la vida, es nuestra prioridad”, dijo Pereira.

Aunado a esto, precisó que en la entrada de los locales se debe pedir la tarjeta de vacunación, no debe excederse del aforo establecido del 40% del público, y solo podrán expedir las bebidas que según las leyes están autorizadas.

- Publicidad -

“Les dije vamos a una fase de prueba, si nos va bien extendemos, sino recortamos. Así fuimos a una segunda reunión, para evaluar los resultados y se decidió que quien tenga su portero con su aplicación del semáforo en la entrada podrán extenderse hasta el horario que le indique su licencia por la alcaldía respectiva”, agregó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -