#PulsoEmpresarial Bancaribe invita a la 21ª edición de la Feria de la Solidaridad

-

- Publicidad -

A propósito de las actividades organizadas por el 67° aniversario de Bancaribe, el banco anuncia la celebración de la 21ª edición de la Feria de la Solidaridad en formato mixto, hasta en domingo 14 de noviembre de forma virtual a través de la página web del banco (www.bancaribe.com.ve) y presencial los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en los espacios abiertos del Centro Empresarial Galipán ubicado en la Av. Francisco de Miranda, El Rosal.

La institución financiera, como parte de su actuación responsable, apoya a través de esta feria la labor de ocho organizaciones sociales: A.C. Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Asociación Civil Trabajo y Persona, SUPERATEC, Asociación Civil de Buena Voluntad, S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.

- Publicidad -

Los que se conecten a la feria por la plataforma de Bancaribe, podrán efectuar la compra contactando a las organizaciones sociales y sus pagos pueden ser fácilmente emitidos por transferencias, por los medios Mi Pago Bancaribe, P2P, P2C (Pago persona a persona y persona a comercio) y C2P (cobro de comercio a persona); las organizaciones participantes están afiliadas a estos servicios.

De esta forma, el banco contribuye con la divulgación de los programas y la estrategia de recaudación de fondos de estas instituciones sin fines de lucro, con el interés de promover la sostenibilidad de los proyectos de educación, salud, protección social y desarrollo sustentable en apoyo de las comunidades vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -