domingo, noviembre 21, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Savoy Choco Dúo: ¡juntos, pero no revueltos!

#PulsoEmpresarial Savoy Choco Dúo: ¡juntos, pero no revueltos!

-

Savoy cumple este año ocho décadas y qué mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de un nuevo producto. La marca se renueva y sorprende a los venezolanos con Savoy Choco Dúo, una tableta que combina dos de sus sabores más icónicos; juntos, pero no revueltos: el Chocolate con leche Savoy y el Chocolate blanco Galak.

Al igual que el resto del portafolio de Savoy, Choco Dúo está hecho con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza Nestlé Venezuela junto a los productores locales a través del Plan Cacao Nestlé, programa de Creación de Valor Compartido, y se elabora en la fábrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua. Un producto de la calidad que diferencia a la marca y a la empresa, con Sabor Venezolano

- Publicidad -

“Este es un lanzamiento que nos llena de mucho orgullo y emoción, porque seguimos hablando en chocolate enmarcados en la celebración del 80 aniversario de Savoy, con una innovación para el segmento, concebida desde cero en nuestro país. Savoy Choco Dúo se suma a nuestro portafolio para seguir honrando el Sabor Venezolano que nos ha acompañado por décadas a los que nacimos en esta tierra y que se ha convertido en el protagonista de incontables recuerdos. Ahora siendo embajadores de ese sabor, no solo en Venezuela, si no más allá de nuestras fronteras” comenta Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.

Savoy Choco Dúo ya está disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional y Tu Tienda Nestlé (www.tutiendanestle.com.ve) con delivery en Caracas, Valencia y Margarita. Conoce más sobre la marca, sus productos y lanzamientos en Savoynestle.

- Publicidad -

Debes leer

Protestas en toda Europa contra nuevos confinamientos #20Nov

Miles de manifestantes se concentraron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento nacional que anunció el gobierno austriaco a partir del lunes, con el fin de contener el aumento vertiginoso de las infecciones por coronavirus en el país.