#VIDEO Perezoso agradece a un hombre que le ayudó a cruzar una vía #9Nov

-

- Publicidad -

Un tierno gesto de un oso perezoso se hizo viral en redes sociales, pues tras ser ayudado por un hombre a cruzar una vía en la que se encontraba avanzando a su lento ritmo, el animal pareció despedirse de su ayudante.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre, toma una sábana y sostiene al perezoso que estaba en medio de una carretera, hasta llevarlo a un lugar, seguro lejos de la mitad de vía y del paso de los carros.

- Publicidad -

Se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video en el que se escuchan frases en portugués y que se presume, habría sido en alguna parte de Brasil.

En el vídeo se puede observar cómo el hombre deja al animal en un árbol seguro para él, mientras que el perezoso estira su brazo, como si le estuviera agradeciendo que lo puso en un sitio fuera de peligro. Finalmente, el animal y el hombre se tocan las manos en modo de unión.

El vídeo ya suma casi un millón de reproducciones en Twitter, 40 mil “me gusta”, 5 mil retweets y más de 1.500 tweets citados.

- Publicidad -
https://twitter.com/itimaliasof/status/1456950252800466946?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -